Armada de Colombia entregará 3.500 tapabocas a barios de estrato 1 y 2 en Barranquilla

A través de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, recibieron 4.500 tapabocas por parte de la Empresa barranquillera FINOTEX, de los cuales solo se utilizarán 1000 para los tripulantes de la unidad naval donde se encuentran Oficiales, Suboficiales, Infantes de Marina y personal civil.

Cerca de 3.500 tapabocas, serán entregados a la población más vulnerable de la ciudad, entendiendo que la protección en esta época de pandemia es vital para prevenir en un alto porcentaje el contagio del COVID-19, nos alegra que empresa de la capital del Atlántico tengan este tipo de iniciativas para con sus habitantes, sobre todo que la empresa donante empezó a fabricar estos tapabocas para sus empleados y hoy los comparten con las comunidades.

Cabe destacar que los tapabocas son lavables hasta 24 veces, permitiéndolo usar en 25 ocasiones, lo que permite aliviar la parte económica de los más necesitados, en medio de la crisis mundial.

La Armada de Colombia viene trabajando con diferentes instituciones como Alcaldías, Gobernación, Dimar y demás instituciones públicas y privadas para llevar este tipo de ayudas a la población del Caribe.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más