Arturo Reyes es el elegido para tomar el mando de Junior

El samario llega horas después de la salida de Amaranto Perea

Por: George De La Hoz – www.elavanceinformativo.com

Junior ha tenido un martes bastante agitado luego se que confirmara la salida del antioqueño Luis Amaranto Perea del banco técnico tiburón, ante la ola de malos resultados y del mal fútbol que venía practicando el equipo.

En un año con Junior, Amaranto no logró consolidar una idea en el equipo y tampoco obtener un título, por lo que su mandato siempre estuvo en tela de juicio hasta este arranque de temporada en donde se despidió de manera temprana de la Copa Sudamericana y en solo cinco fechas del rentado colombiano, el fútbol pobre que muestran sus dirigidos tienen al equipo con seis unidades y fuera de los clasificados.

Tras el anuncio de su salida, Junior cerró los últimos detalles con el entrenador de la Selección Colombia Sub 20, Arturo Reyes, para tomar el mando desde el día de mañana. Decisión que sin lugar a duda celebran los juveniles al tener un hombre que los conoce a la perfección.

El primer reto de Arturo Reyes será el Once Caldas de Manizales, este sábado en el estadio Metropolitano. Club blanco que también viene de despedir a Eduardo Lara tras perder el clásico ante Deportivo Pereira

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más