Boca Juniors se pronunció sobre el caso de Sebastián Villa

El cuadro argentino publicó un comunicado con relación a las acusaciones que recibió el extremo colombiano por parte de su pareja sentimental.

El equipo de Buenos Aires se manifestó luego de que Laura Cortés, pareja sentimental de Sebastián Villa publicara unas imagenes y videos en sus redes sociales, donde afirmaba haber sido agredida por parte del futbolista.

«Hago esto por miedo porque este hombre, quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra, un maltratador tanto físico como psicológico. Mucha gente está de testigo», publicó Cortés.

Ante esta situación, el cuadro ‘Xeneize’ se pronuncó en el siguiente Comunicado de prensa.

Comunicado de Boca Juniors

«El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones».

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más