Brayner de Alba es señalado de herir a joven con un pico e’ botella

Según familiares de la víctima, el joven se encuentra en delicado estado de salud.

Por: George De La Hoz – www.elavanceinformativo.com 

En graves problemas se encuentra el futbolista barranquillero Brayner de Alba, luego que se le acusara de agredir a una persona con pico e’ botella mientras se encontraban departiendo en una reunión social.

Según relata la hermana del hombre agredido, De Alba llegó a la fiesta y entabló una conversación con su hermano, le preguntó si era el propietario de un estadero y que si conocía a otras dos personas, lo cual hasta el momento hacía que nadie sospechara de él.

Tras unos minutos de estar hablando, Brayner y el hombre se sientan a compartir y continuar con la conversación. En ese momento De Alba le pide una canción y el sujeto va a colocarla sin ningún problema. Al regresar el futbolista le pregunta que si quiere una cerveza la cual va a buscar tras recibir la aprobación.

Minutos después, enfurecido y sin mediar palabras, Brayner de Alba llegó y empezó a herir con un poco e botella a su objetivo y huye del lugar con un rumbo desconocido.

«Queremos hacer publica una denuncia de un intento de homicidio que ocurrio en la madruga del.dia de hoy cuando mi hermano departia con unas amistades llega el señor Brayner De Alba conocido como MEDIO METRO y con engaños se acerca a mi hermano saludandolo preguntandole que si es del x estadero que si conoces a otras 2 personas que viven cerca mi hermano como lo vio con buena actitud le contesta y entablan una conversacion el señor Brayner De Alba le pide un disco a mi hermano el se lo pone le.ofrece una cerveza a mi hermano y se retira de la reunion cuando regresa ya traia un pico de botella donde mi hermano esta con la cabeza agachada viendo su celular cuando se siente el chorro de una puñalada que le dio en el cuello y en el ojo y 6 veces mas alredor de la cabeza sin tener un motivo confiemado por testigos mi hermano se encuentra hospitalizado en estado delicado ya se hizo la respectiva denuncia les pido el favor que comparta y las autoridades den con este asesino esto no puedo quedar asi las personas que nos conocen saben que No somos de problemas cualquier informacion se les agradece»: Denunció en Facebook la hermana del agredido.

El joven quien se encuentra bañado en sangre es trasladado hasta un centro asistencial ante las heridas en el cuello, cabeza y cerca del ojo, heridas que lo tienen luchando por su vida.

Los familiares piden a las autoridades dar con el paradero de Brayner de Alba para que responda por los hechos y esté tras las rejas pagando por lo sucedido.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más