CAPTURADA UNA PERSONA POR PRESUNTO HURTO DE CABLE DE ALTA TENSIÓN

LA CAPTURA SE REALIZÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA EN EL CORREGIMIENTO DE CAMPECHE

Campeche -Atlántico. En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad, unidades de la Policía Nacional pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes sorprendieron a un ciudadano portando un rollo de cable de alta tensión que al parecer había hurtado momentos antes. 

En horas de la madrugada en el kilómetro 90 vía La Cordialidad sentido Campeche – Baranoa, se presentó la captura de una persona a quien se les halló 01 rollo de cable de aluminio aproximadamente de 20 metros, este elemento al parecer sería producto del delito de hurto de redes eléctricas, el capturado fue identificado como Efraín Terán Nieto, de 36 años de edad.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por el delito de Hurto.

La Policía Nacional continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo la integridad de las personas y el buen funcionamiento del sistema de distribución de energía y ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a las personas que brinden información que permita desmantelar grupos de delincuencia común dedicado a este flagelo.

 

 

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más