A través de un perfil falso publicaba fotos intimas de la víctima para sobornarlas si no accedían a tener relaciones sexuales con el hoy capturado.
Gracias al acompañamiento de los padres a una menor de 13 años de edad, en el municipio de Soledad, exactamente en la carrera 32 #30-15 a la altura de la entrada del hipódromo, se obtuvo la captura en flagrancia de una persona que durante varios días usando las redes sociales, mediante perfiles falsos ubicó la menor de edad y haciéndose pasar por adolescente le exigía fotografías íntimas. Elementos con los cuales días después empezó a publicarlas en una cuenta falsa de Facebook, así mismo la manipulaba si no accedía a estar sexualmente con él.
En el proceso de captura fue fundamental el acompañamiento de los padres y el control que se debe tener con los menores de edad en redes sociales.
El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos antes mencionados.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.