Caribbean International Cup 2021 se aplaza para octubre

La dirección del Torneo CICUP (Caribbeam International Cup) anuncia que el campeonato de este año, que se llevaría a cabo en el mes de junio, se realizará finalmente en la segunda semana de octubre, del 9 al 12, teniendo en cuenta las condiciones actuales por la pandemia de la covid-19 y la crisis social que vive el país en los últimos días.

La organización antepone la “salud y la tranquilidad” de todos los clubes participantes en el torneo, por lo que atendió las sugerencias realizadas por la Liga de Fútbol del Atlántico de aplazar unos meses el torneo.

“Lo más importante para nosotros es preservar la salud y la tranquilidad de todos los clubes nacionales e internacionales que participarán en esta nueva edición del torneo. Creemos que en estos momentos no es posible realizar la CICUP con todas las garantías necesarias, por lo que tomamos la decisión de aplazarlo para octubre, con la esperanza de que la situación actual del país, tanto en lo social como en salubridad, mejore y disfrutar de esta linda fiesta futbolera”,  expresó Carlos Mauricio Castro, director del torneo.

“El objetivo del torneo será el mismo y no es otro que los equipos extranjeros que nos acompañarán puedan ver el potencial que hay en Colombia”, agregó el directivo.

La CICUP contará con la presencia de 32 clubes en tres categorías: sub15, sub17 y sub19 y se desarrollará en escenarios como el estadio Moderno, Complejo Deportivo ‘Pibe’ Valderrama, cancha Eduardo Santos de La Playa y la Universidad Autónoma del Caribe. El torneo cuenta con el aval de la Liga de Fútbol del Atlántico.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más