Con drones y motocicletas de la Policía refuerzan vigilancia en Puerto Colombia

El Alcalde Wilman Vargas y la Gobernadora Elsa Noguera entregaron 8 motocicletas, 2 drones y 40 avanteles para fortalecer seguridad en Puerto Colombia.

“Buenas noticias para Puerto Colombia, continuamos comprometidos para mejorar la seguridad de nuestro municipio, esta es la primera entrega de estas herramienta, se tiene estipulado realizar dos entregas más para el mes de noviembre: una camioneta 4X4, también una motocicleta 300, una Camioneta Pick up y dos Carros tipo Parnert” expresó el Mandatario.

A través del Convenio Interadministrativo No.202104429 , el municipio realizó un aporte de $761.649.873 , mientras que la Gobernación del Atlántico atendió presupuestalmente con $758.532.559 para una inversión total de $1.520.182.432

Por su parte, la Gobernadora Elsa Noguera, sostuvo que “Seguimos fortaleciendo la capacidad operativa de nuestros organismos de seguridad y justicia. En esta oportunidad hicimos una gran alianza con la Alcaldía de Puerto Colombia y destinamos 1.500 millones de pesos, por partes iguales”.

“Los drones entregados tienen un software especializado en reconocimiento facial, una capacidad de 15 kilómetros en circunferencia y una autonomía de 45 minutos. Nuestros uniformados ya se encuentran capacitados para tripular esta nueva tecnología, que es muy necesaria para monitorear las playas y las aglomeraciones. Gracias Alcalde y Gobernadora por aportar tanto a la institución” señaló, el Brigadier General Luis Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más