Con música y ayudas, Policía de Barranquilla sorprendió a los niños de Villas de San Pablo

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del mes de los niños.

Con una tarima móvil, más de 200 ayudas humanitarias y actividades lúdicas, los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, le llevaron alegría a decenas de niños y sus familias en ese sector de la ciudad.

«La verdad es que es una sorpresa para ellos, haberles traído esta actividad lúdica y algunas ayudas para sus familias. De tal forma que hoy lo celebren al lado de sus familias cumpliendo la norma de quedarse en casa». Señaló el Coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Uniformados de la policía hacen entrega de ayudas humanitarias.

Los hijos de don Miguel Ángel Perez, de seis y diez años, fueron dos de los beneficiados, quienes a ritmo de champeta y desde el balcón de su vivienda disfrutaron de la celebración, en medio de la cuarentena.

«Ellos me estaban comentando, papi este año nos vamos a quedar en casa pero mire, gracias a Dios con algo se están entreteniendo hoy». Dijo don Miguel.

La actividad se estará realizando en diferentes sectores de la ciudad durante los próximos días y de esta forma llevar alegría a los niños en medio de la cuarentena.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más