Disfrutar de la selección con prudencia, llamado del Distrito ante juego Colombia-Uruguay

Operativo preventivo de seguridad y salud comienza este jueves. Evitar aglomeraciones y usar tapabocas, clave para prevenir contagios.

Vivir la alegría del fútbol con responsabilidad es el llamado que hace la Alcaldía Distrital a la ciudadanía en general que se prepara para disfrutar este viernes del partido Colombia-Uruguay, escuadras que se medirán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

El partido se llevará a cabo sin público a partir de las 3:30 de la tarde, en medio de un operativo preventivo en seguridad, salud y control del espacio público.

“Desde la Secretaría de Salud enviamos un mensaje a la ciudadanía barranquillera para que acompañemos a nuestra selección tricolor, pero sin entrar en excesos. Recordemos que están prohibidas las celebraciones multitudinarias, que el coronavirus no se ha ido, por lo que debemos seguir con el uso de tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos permanente.

Responsabilidad, autocuidado y control al momento de las interacciones sociales y familiares. Vamos a gritar los goles en casa y sin quitarse el tapabocas”, indicó el secretario distrital de Salud, Humberto Mendoza Charris.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más