En video: Agentes del ESMAD agreden a jóvenes que regalaban agua en medio de protesta

En un video que se ha hecho viral a través de las redes, se evidencia el momento en el que un grupo de jóvenes que brindaban agua y ayuda a los manifestantes, al parecer fueron atacados por parte de miembros del Esmad.

Uno de los jóvenes, con gritos de desespero, da aviso a sus compañeros para que logren subirse al vehículo y huir del lugar.

El hecho ha generado indignación entre algunos ciudadanos, pues al parecer, los agentes del Esmad también atacaron en este sector a integrantes de la misión médica que hace presencia en la manifestación.

Por otra parte, los residentes del sector lograron captar el momento en el que hombres presuntamente guardan piedras en los bolsos de los domiciliarios de la plataforma ‘Rappi’.

Las autoridades tratan de tomar el control de la situación a los alrededores del estadio Romelio Martinez, sin embargo en el lugar se viven momentos de mucha tensión y varios locales comerciales han resultado afectados tras los ataques de los manifestantes y los enfrentamientos con la policía.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más