«Hay que tener mentalidad ganadora»: Didier Moreno

El volante del cuadro ‘Rojiblanco’ habló antes de partir a Uruguay, donde Junior afrontará su primer encuentro de Copa Sudamericana ante Plaza Colonia por la segunda fecha del torneo internacional.

“Hay buenas sensaciones para lo que se viene. Es un torneo el cual es club ha hecho muy buenas presentaciones y la idea es seguir esa misma linea. Preparados y metalizados en que será un partido difícil en donde el rival que en su campo intentará hacerse fuerte y por ende nosotros hacer un buen trabajo también”, Afirmó Didier.

Así mismo el ex Independiente Medellin, contó cual será la clave para que Junior pueda seguir adelante en un campeonato que ya conoce y que dejó ir en la final frente a Paranaense en 2019.

“Son llaves donde son partidos largos donde va haber que tener mucha tranquilidad e inteligencia para saber este tipo de llaves en donde nosotros tenemos que saber jugar con la tranquilidad del caso para no enloquecer. Hay que tener paciencia y la mentalidad ganadora; pero con buenos argumentos y con la menor cantidad de errores posibles”, concluyó.

Junior espera sumar una victoria en Uruguay y venir a defender el marcador en Colombia, para así seguir avanzando el Copa Sudamericana.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más