¡INDISCIPLINA!: Policia intervino fiesta electrónica clandestina

Las autoridades hallaron una fiesta durante el pasado fin de semana, en Puerto Colombia, Atlántico. El ingreso al evento tenía un valor de cincuenta mil pesos.

En Puerto Colombia, intervinieron una fiesta electrónica privada clandestina, que estaba violando los protocolos de bioseguridad en un establecimiento ubicado el sector de Altos de Pradomar.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la calle 3 con carrera 32-08, del sector en mención, donde varios vecinos informaron de hecho y de inmediato los uniformados llegaron al lugar.

Según el reporte del comandante de la Policía de Puerto Colombia, Capitán Nelson David Conde Villamizar, el ingreso a la fiesta tenía un valor de 50 mil pesos por persona.

“Al verificar se evidencia la aglomeración de personas, el consumo de estupefacientes (droga sintética), y la ingesta de licor, los participantes sin protocolos de Bioseguridad, permitiendo así la propagación y el contagio, se notifica a los asistentes que este tipo de actividades están prohibidas”.

En total se impusieron 55 comparendos por violar las medidas sanitarias establecidas, además de la incautación de un equipo de sonido, licor y cigarrillos encontrados en el lugar.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más