Julio Comesaña renuncia a su cargo como DT de Junior

Luis Amaranto Perea y Luis Grau, asumen la dirección del equipo barranquillero.

La renuncia del técnico más campeón de Junior tomó por sorpresa a sus hinchas, la noticia se dio a conocer esta tarde por medio de un comunicado del conjunto rojiblanco. El Colombo uruguayo dejará el equipo días después de su consagración en la Superliga ante América, y pocos días del duelo por Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador.

En Junior se mostraron sorprendidos con su renuncia luego que se tuviera estipulado que el entrenador dejaría el cargo en el mes de diciembre para tomarse unos años sabáticos y estar acompañado de su familia.

Se va el técnico ganador de la historia rojiblanca con tres títulos de Liga (1993, 2018 y 2019), uno de Copa (2017) y dos de la Superliga (2019 y 2020). Además llegó a una final de la Copa Sudamericana (2018, cayó frente al Atlético Paranaense) y a una semifinal de Copa Libertadores (1994, cayó frente a Vélez Sarsfield)

Hasta el momento las razones son totalmente desconocidas.

Luis Amaranto Perea y Luis Grau se harían cargo del equipo este jueves, cuando Junior visite al Barcelona de Ecuador, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más