Listo el dispositivo de seguridad para el partido Colombia Vs Uruguay

Alrededor de 1100 uniformados estarán custodiando el Estadio Metropolitano y sitios de entretenimiento, reforzando la vigilancia con el Halcón de la policía y seis drones.

Con el fin de garantizar la seguridad durante el encuentro futbolístico entre nuestra Selección Colombia y el Seleccionado de Uruguay, la Policía Metropolitana de Barranquilla tiene previsto un dispositivo de seguridad que cuenta con la participación de 1.100 hombres y mujeres desplegados en tres anillos de seguridad sobre el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Así mismo, se prevé un dispositivo de control y movilidad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y sus municipios aledaños; estos uniformados serán los encargados de garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo.

Por otra parte, se contará con vigilancia helicoportada, que tendrá como objetivo principal realizar los controles y seguimientos del dispositivo de seguridad desde el aire en comunicación directa con la Central de Atención de Despacho CAD. A ello se suman los drones que captarán a través de su cámara el desplazamiento de las selección Colombia y Uruguay, evitando aglomeraciones de personas en el interior del estadio y en las afueras del mismo.

El General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana, indicó que se realizaran diferentes planes de seguridad que velaran por la tranquilidad de la comunidad asistentes a los diferentes establecimientos públicos autorizados que cumplen con las protocolos de bioseguridad de la ciudad; el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercerán diferentes controles de movilidad.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más