Luis Sandoval «se encontraba en alto estado de exaltación e irrespeto.»

La noticia se dio a conocer este miércoles, por medio de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se logra ver al jugador en una de las celdas de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), de Barranquilla.

El hecho se presentó cuando Sandoval, viajaba desdedesde Tasajera, Magdalena, hasta Barranquilla.

En el video se logra escuchar que uno de los uniformados le habla al futbolista diciéndole que «si no sabe manejar el carro y no tiene licencia de conducción», no podría darle el vehículo a su compañera sentimental, expresa uno de los agentes.

«Al momento de darle el carro a ella, le tragedia podía ser peor, porque tú vienes de un sepelio de unos familiares», le dice el policía al jugador del conjunto barranquillero.

Por su parte el comandante de la policía metropolitana afirmó lo siguiente.

«Patrullas de los cuadrantes del sur de la Ciudad observan que un vehículo de color blanco se encuentra realizando maniobras peligrosas ,es allí cuando toman la decisión de hacerle la señal de pare. Ahí se transportaba un joven deportista y su compañera sentimental; Este joven se encontraba en alto estado de exaltación e irrespetó a la patrulla.»

«Se encontraba violando la medida de pico y cédula que está establecida en Barranquilla, es motivo por el cual es trasladado a la UCJ para qué fuera tendido por el equipo interdisciplinario que presta sus servicios; la dama que se encontraba en compañía de este joven no tenía el documento válido para poder conducir el vehículo, motivo por el cual la policía Nacional realiza un comparendo y el vehículo es inmovilizado en el parqueadero correspondiente autorizado por las autoridades».

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Sandoval también tuvo algunos inconvenientes con las autoridades, cuando llegaron a su apartamento en el norte de Barranquilla, debido a las quejas de los vecinos por el alto volumen de su equipo de sonido.

Tema que el delantero salió a desmententir a través de sus redes sociales que estuviese consumiendo licor y presentó disculpas por la situación.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más