Más de mil familias en Malambo, recibieron mercados enviados por la primera dama de la República

La Alcaldía de Malambo activó la logística para la distribución de 1.183 mercados que fueron donados por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz.

La ayuda para cada familia será entregada de acuerdo a una base de datos suministrada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y consta de dos bolsas que contienen alimentos balanceados, lo cual permitirá el sostenimiento por 20 días de los hogares.

Candelaria Hernández, subsecretaria de Prevención y Atención de Desastres del Atlántico, explicó que la asistencia que se prestará con estas ayudas será para familias que no se encuentran beneficiadas en programas sociales del Gobierno.

Por su parte, el alcalde Rumenigge Monsalve señaló que ya fue puesto en marcha el proceso de logística de acuerdo a la base de datos que el DNP envió y se entregarán en los próximos días.

“Esto es una gran bendición para el municipio de Malambo. Le damos gracias a la primera dama de la Nación, María Juliana de Duque. Vamos a organizar todo lo que es la logística y seguridad para llevarles estas ayudas a las personas que fueron escogidas por el Gobierno Nacional”, expresó Monsalve.

El punto de acopio de los recursos enviados por la primera dama, y que fueron donados por empresas y ciudadanos, se encuentran en la Fuerza Aérea y en los próximos días serán entregados en Malambo.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más