Pico y cédula en Malambo se levanta a partir de este 16 de septiembre

Mediante Decreto Nº 221 de 2020, la Alcaldía de Malambo suspende la medida de pico y cédula en el municipio y se dictan medidas para la reactivación económica, luego de superarse la etapa más difícil de la emergencia sanitaria por causa de la propagación del coronavirus en el país.

La decisión se toma como resultado de la disminución en la tasa de contagios por Covid-19, recuperación de pacientes y la cooperación de la comunidad. La primera autoridad municipal señaló que esta será una prueba piloto, que regirá a partir de este 16 de septiembre y se mantendrá de acuerdo al orden público.

El alcalde Ruemenigge Monsalve exhortó a la comunidad a no bajar la guardia e instó a mantener las medidas de bioseguridad que garanticen que en Malambo no se registre un rebrote de la pandemia, que dramáticamente tocó a muchas familias en el país y en nuestro municipio.

Por otro lado, el decreto prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 pm del día viernes 18 de septiembre, hasta las 5:00 am del 20 de septiembre.

Con respecto al pico y placa, la Secretaría de Tránsito Municipal informó que se mantendrá para motocarros y motocicletas, con la secuencia de pares e impares.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más