Piden cárcel para agresores de pediatra y su empleada en edificio de Barranquilla

La policía anunció que han impuesto alrededor de ocho comparendos a varios de los asistentes a la fiesta.

Las victimas, Dalila Peñaranda y su empleada doméstica de 57 años, adelantan diligencias y denuncias contra los hombres que las agredieron físicamente cuando la pediatra les solicitaba bajar el volumen en medio de una fiesta que protagonizaban al interior del edificio donde residen.

Este martes, el comandante de la policía Metropolitana de Barranquilla, General Ricardo Alarcón, indicó que han identificado a los asistentes a la fiesta que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el edificio La Ría, en el norte de Barranquilla.

«Vamos con ocho comparendos impuestos, uno al administrador del conjunto residencial, dos a los arrendatarios del inmueble y responsables de la organización de esta fiesta y cinco asistentes que han sido identificados. Esperamos que en las próximas horas continuemos con esta actividad, queremos llegar al 100% de los asistentes,creemos que están entre 18 y 22 personas», señaló el General Alarcón.

Se conoció además que el contrato de arrendamiento fue suspendido a los responsables de esta reunión social y en los próximos días deberán desalojar el inmueble.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más