Policía nacional desmonta una caleta de cocaína en las vías del cesar

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS Y MÁS DE 28 MIL DOSIS DE DROGA FUERON INCAUTADAS

EL CLORHIDRATO ESTÁ AVALUADO EN MÁS DE 250 MILLONES DE PESOS

Valledupar, Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para la reducción del delito en todas sus modalidades, unidades de la seccional de tránsito y transporte, ubicados en la vía san Roque a la Paz, lograron en las últimas horas, la captura de dos hombres, la incautación de una importante cantidad de cocaína y la inmovilización de un vehículo en el cual era transportada una importante cantidad de estupefaciente.

Este caso operativo se inicia luego de información por parte de fuentes humanas y labores de seguimiento, lo cual permitió que mediante puestos de control en puntos estratégicos sobre el kilómetro 42 del sector antes mencionado, se detiene un vehículo clase automóvil, en donde se movilizaban los señores Carlos Alberto Padilla Torrado, de 34 años de edad y Luis Eduardo Tarazona Villamizar, de 27 años, a quienes se le realiza un registro a persona y la plena identificación mediante antecedentes judiciales.

Posteriormente se les indaga sobre su procedencia sobre la zona manifiestan que estaban realizando pruebas mecánicas al carro, lo que provocó una sospecha en los policías, por este motivo se inicia en la búsqueda exhaustiva dentro de este, hallando mediante la modalidad de caleta 25 paquetes rectangulares, los cuales arrojaron un peso de 28,326 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 250 millones de pesos.
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía en turno de Chiriguana, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más