Por carrera atlética San Silvestre cierres de vías para el viernes 31 de diciembre

Se realizarán cierres parciales de vías, a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Por la tradicional Carrera Internacional San Silvestre “Rafael E. Guzmán”, organizada por el Club Deportivo de Atletismo del Barrio Chiquinquirá, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se ha programado para el viernes 31 de diciembre de 2021, cierres parciales de vías, a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Recorrido:

Calle 47 (Cementerio Parque Universal) – Carrera 23 – Calle 70C – Carrera 27 – Calle 63B – Carrera 36 – Calle 54 – Calle 55 – Carrera 30 – Calle 55 – Carrera 25 – Calle 56 – Carrera 25A -Calle 56 – Carrera 25 – Calle 55 – Carrera 30 – Calle 55 – Calle 54 – Carrera 36 – Calle 63B – Carrera 27 – Calle 70C – Carrera 23 – Calle 47 (Cementerio Parque Universal).

Tener en cuenta: 

Para la ejecución de esta actividad, se realizará el cierre momentáneo de las intersecciones de forma secuencial a medida que avanza el recorrido, mediante el apoyo de la Policía de Tránsito. Las vías quedarán habilitadas de acuerdo con el avance de los atletas, el cierre total se levanta tan pronto termine su recorrido el último atleta participante en el evento.

Para el manejo del tránsito peatonal, la Policía de Tránsito brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras transcurre la carrera atlética.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más