Reacción policial permite la captura en flagrancia de un hombre por el delito de hurto

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Santa Marta, Magdalena. En el desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas, alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, permite a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizar una captura en flagrancia por el delito de hurto.

Momentos en los uniformados del cuadrante realizaban actividades de prevención y control en la carrera 3 con vía alterna del barrio San Martín, realizan la captura del sujeto identificado como Jaison Bernal Granados, de 20 años de edad.

El mencionado, fue sorprendido momentos en que trataba de huir junto con otras dos personas, presuntamente luego de haber hurtado $150.000 en efectivo a otro ciudadano mediante la modalidad de raponazo.

De manera oportuna por información del afectado, permitio que los policiales del cuadrante interceptaran a este ciudadano, siendo de manera inmediata capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la nación donde tendrá que responder por el delito de hurto.

La Policía Nacional seguirá adelantando acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, así mismo agradece la oportuna denuncia ciudadana que permitió dar con la captura de este ciudadano y ponerlo a buen recaudo de las autoridades.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más