Selección Colombia Masculina Sub-17 prepara Sudamericano

 

La Selección Colombia Masculina Sub-17, continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en el segundo semestre de 2021. Bajo las órdenes del director técnico Héctor Cárdenas, los juveniles se entrenan en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El equipo colombiano estará reunido hasta el próximo viernes 30 de julio y luego los deportistas retornarán a cada uno de sus clubes.

Este lunes antes del entrenamiento, el entrenador atendió a los medios de comunicación de manera virtual, a continuación algunas de sus frases más destacadas:

«Tenemos la oportunidad más adelante de poder jugar con Brasil que es una selección que quiere jugar con nosotros»

«Todos conocemos lo que es la identidad de nuestro juego, nosotros queremos trasladar esa identidad para que no se pierda la esencia del fútbol colombiano»

«Hemos tenido la oportunidad de poder hablar con todos los entrenadores de las selecciones nacionales en cabeza del profesor Reinaldo Rueda. Desde que llegamos hemos venido construyendo un proceso que nos identifique»

«Quiero destacar el trabajo de la FCF, porque aunque hemos tenido situaciones adversas, siempre hemos tenido el apoyo para poder hacer las concentraciones con todos los protocolos»

«El trabajo de psicología es fundamental para trabajar con estos jóvenes que están empezando en el fútbol profesional»

«En este grupo desde 2020 que inició este proceso, hemos tenido en carpeta cerca de 78 jugadores, pero eso no significa que las puertas estén cerradas para jugadores que destaquen en diferentes torneos nacionales»

«Gran parte de estos deportistas que hacen parte de esta categoría ya está en el fútbol profesional y eso es una gran ventaja para nosotros»

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más