Sergio Chams se pronuncia frente a denuncia por maltrato animal

El empresario Sergio Chams, propietario del gimnasio Cuadrilátero, habló sobre la denuncia sobre el supuesto uso de gatos como «saco de boxeo».

En días pasados se conoció a través de la redes sociales sobre un aberrante hecho que involucraba al gimnasio cuadrilátero. Según los denunciantes, en este lugar al parecer utilizaban gatos en condición de calle.

De acuerdo con las fotografías publicadas en las redes, los gatos sin vida fueron lanzados a la calle dentro de una caja. Fue así como vecinos del sector se percataron de la situación, dando aviso a las autoridades.

En las últimas horas, el empresario se pronunció a través de un video en el que expresó su rechazo frente a tal situación.

«Quienes me conocen saben que este es un tema que trato con mucha seriedad y por eso he hecho todo lo que ha estado a mi alcance. Sin embargo, quiero dejar absolutamente claro que estas fueron acciones individuales de personas cuyos valores no van con los nuestros porque el maltrato animal no van ni con mis principios ni con los de cuadrilátero», Señaló Chams.

Al parecer, los responsables del hecho serían dos hombres que se quedaron viviendo en el lugar y quienes ahora son buscados por las autoridades.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más