«Te merecías que te despidan como lo que sos, y no que te echen como lo hicieron», Messi a Suárez

El delantero Argentino se despidió de su amigo Luis Suárez en una publicación en Instagram en la que aprovechó para criticar fuertemente el actuar del Club Azulgrana.

Leonel Messi se despidió del tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, Luis Suárez, con una publicación en Instagram en la que expresó su gran cariño por el ariete uruguayo, pero en la que también aprovechó para dar un recado al equipo Culé.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

«Ya me venía haciendo la idea pero Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.»

«Va a hacer raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del Club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individual mente. Y no que te echen Como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.»

«Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho, hasta pronto, amigo.», Concluyó Messi.

El mensaje no pasó desapercibido y varios ex jugadores del equipo catalán comentaron la publicación. 

Así como Neymar Jr, Cesar Fábregas y Samuel Etoo, Daniel Alves también comentó la publicación, expresando su malestar con la situación, que según el, lleva varios años en la administración del club.

Por su parte, ‘Lucho’ respondió al post de Lío con el siguiente mensaje: «Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al @LeoMessi HUMANO, al DIVERTIDO Y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije «Seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO» y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5❤️❤️❤️»

Messi y Suárez compartieron vestuario seis temporadas, en las que levantaron trece títulos (1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España) .

Ahora los hinchas del 5 veces campeón de la Champions solo esperan que Messi rinda como siempre lo ha hecho por amor al club y que no se refleje su malestar con el equipo en el juego.

 

 

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más