¿Teófilo Gutiérrez, nuevamente en Junior de Barranquilla?

Al delantero barranquillero se le vuelve a vincular con el equipo de sus amores.

Por: redacción

Teófilo Antonio Gutiérrez siempre será un jugador de amores y odios, aunque no cabe duda que si hay un lugar en donde es querido y bien recibido es Barranquilla y su amado Junior, club en el cual tiene unas páginas escritas en oro y otras en blanco en las que en cualquier momento puede seguir escribiendo su historia .

En estos momentos, el atacante que siempre lleva el 29 en su espalda, engalana las filas del Deportivo Cali, pero su nombre siempre retumba en las oficinas del equipo rojiblanco y se sabe que en cualquier momento puede llegar un cuarto ciclo del de La Chinita como tiburón, algo que sin lugar a duda alegraría a una afición que aún continúa sin entender el porqué de su partida en 2021.

Y como ya es costumbre en cada final de semestre, los rumores inician en las diferentes ciudades del país en donde los clubes grandes del FPC predominan y uno de ellos fue activado en Barranquilla por el hermano del jugador, Ronald Gutiérrez, quien por medio de sus redes sociales publicó una historia con la frase «el metro va a oler a perfume». Frase que tendría muchas interpretaciones, pero que siempre ilusiona a los aficionados con el regreso de Teo.

De momento, Teófilo tiene contrato vigente con Deportivo Cali y se encuentra de vacaciones en Barranquilla, razón suficiente para que solo una llamada pueda empezar a construir el camino de un nuevo regreso.

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más