En video: Valenciano lanza fuertes críticas a Michael Ortega

El histórico goleador del Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano, le lanzó fuertes criticas a Michael Ortega, quien en distintas ocasiones ha manifestado su deseo de volver al equipo del que es hincha.

Iván René Valenciano ‘le dio duro’ a  Michael Ortega. El exdelantero de Junior, manifestó no estar de acuerdo en que el creativo atlanticense vuelva a ponerse la ‘casaca’ del ‘tiburón’, deseo que Ortega ha manifestado públicamente en los últimos meses.

‘El Bombardero’ afirmó que Michael no aprovechó su momento y que ahora es muy tarde para arrepentirse.

“Que no venga a decirme Michael Ortega ahora, que aparece en Twitter todo el tiempo hablando de esto y aquello, que quiere volver, porque ya no hay nada que hacer. Si quiere que juegue en el Huila, mejor, con todo respeto”, afirmó el goleador.

Por ultimo, Iván René concluyó afirmando que los arrepentimientos no valen y que los jugadores creen que durarán hasta los 80 años.

“Los arrepentimientos en el fútbol ya no valen, porque el fútbol va pasando y las generaciones futuras te van comiendo. ¿Ya te sabes entrenar? Bueno, pero no te van a pagar lo mismo que ganabas antes. Eso tenías que haberlo previsto antes, aprovechando tu oportunidad. El jugador de fútbol cree y piensa que va a jugar hasta los 80 años”, concluyó.

Luego de estas polémicas declaraciones, el volante barranquillero le respondió al goleador histórico del club  afirmando que a el también le dieron segundas oportunidades.

 

 

También podría interesarte

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Acepto Leer Más